Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Ternium invierte 64.5 mdp en becas para 747 estudiantes

Desde hace más de 15 años, la empresa siderúrgica Ternium ha destinado una cifra superior a 340 millones de pesos en becas para más de 5 mil 800 jóvenes que se preparan para impulsar la industria de la transformación del país.

Este 10 de junio, fecha en que celebran el Día de la Educación Roberto Rocca, se entregará este apoyo a 747 estudiantes más. Durante el evento, a realizarse en las instalaciones de la Escuela Técnica Roberto Rocca, una inversión educativa de Ternium por más de 30 millones de dólares, funcionarios de la empresa, autoridades educativas y académicas reconocerán a los estudiantes que se han destacado por su compromiso, constancia y desempeño académico en sus comunidades.

“Con los proyectos educativos de Ternium, como la Escuela Técnica Roberto Rocca, toda la comunidad crece en conjunto, porque hemos tenido ya casos de jóvenes que son primera generación en su familia que son egresados de una prepa técnica al estudiar carreras como mecatrónica y electromecánica.

Es la evidencia de que la escuela está generando esa movilidad social para lo cual fue creada”, destacó Allyson Treviño, gerente de Relaciones con la Comunidad. 

La cifra 5,800 Jóvenes de todo el país han formado parte del Programa de Becas Roberto Rocca para premiar su constancia y su desempeño académico.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: