Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

37º Festival Internacional de Cine en Guadalajara – FICG

@FICG

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país como uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano.

Es un festival de todos y para todos, por lo que trabajamos para que la gente lo disfrute mediante diversas actividades, pero sobre todo viendo el cine como Industria, Entretenimiento y Arte.

Es el festival más sólido de Latinoamérica con una oferta para la Industria Cinematográfica que le ha permitido posicionarse en el ámbito nacional e internacional.

Es un foro para la formación, instrucción e intercambio creativo entre los profesionales, críticos de la cinematografía internacional y estudiantes de Iberoamérica.

De 10 al 18 de junio.

Para más información:

https://ficg.mx/

@FICG
Anuncio publicitario

2 respuestas a “37º Festival Internacional de Cine en Guadalajara – FICG”

  1. […] Con la finalidad de compartir la experiencia de producir cine de la mano de organizaciones de la sociedad civil y aprovechar la gran herramienta que es el séptimo arte para comunicar historias con temática de derechos humanos, tendrá lugar el panel “Agua, cine y el día después”, con la participación virtual en tiempo real del actor mexicano Diego Luna, quien coproduce, junto con Jorge Gutiérrez, el cortometraje animado Agua, dirigido por Raúl “Robin” Morales. Este panel forma parte de las actividades del Premio de Cine Socioambiental que impulsan el Museo de Ciencias Ambientales (MCA) de la UdeG y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) 37. […]

    Me gusta

  2. […] México es uno de los países que más consume contenidos de entretenimiento a nivel mundial aunque le falta consolidar sus industrias creativas, afirmó Arturo Saldívar, director creativo de Talent Land, en su conferencia “Panorama actual de la producción creativa en México, su futuro y el quehacer de la industria”…. […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: