Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

50° Festival internacional Cervantino 2022

El gran Festival Internacional Cervantino 2022 cumplirá 50 años y si ya estás listo para vivir esta experiencia, en México Travel Channel te compartiremos todos los detalles sobre este evento cultural de talla internacional.

Se realizará en el bello estado de Guanajuato, y es uno de los cuatro festivales de arte más importantes del mundo, y hablando de México y América Latina es el de mayor relevancia.

Los invitados para la edición 50 del este festival será la Ciudad de México y Corea.

El Embajador de la República de Corea en México, Suh Jeong-In, dijo que Corea del Sur y México tienen un vínculo cultural muy importante desde principios del siglo pasado, ambas naciones son muy cercanas en legados culturales y es la cultura la que los acerca.

Estamos agradecidos en ser invitados en la próxima edición de este festival. No es una casualidad que tengamos celebraciones muy especiales el próximo año, cumplimos 60 años Corea y México y es la cultura donde reflexionamos como sociedad, sobre quiénes somos, dónde estamos y a dónde vamos”, dijo el Embajador.

Por su  parte, la  Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que con el Festival Cervantino, Guanajuato es una puerta de México al mundo y es un estado de amplia representación en la historia de México y en la grandeza de la Patria.

La Ciudad de México en la capital de nuestra patria, es una ciudad donde se representa el arte en distintos niveles. En este Festival 50, se expresará la gran cultura de nuestra ciudad, desde la época precolombina, hasta el crisol que se presenta hoy en la Ciudad en sus distintas expresiones culturales, y que esta edición 50 sea la Ciudad de México la representación de nuestra patria”, dijo.

La edición 50 de este festival se efectuará del 12 al 30 de octubre 2022.

@CervantinoFest2022
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: