Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Corona Capital 2022

Corona Capital 2022 ¡El festival internacional más importante de México anuncia el cartel de la edición más grande en la historia!

OCESA se complace en presentar al festival Corona Capital en su edición más grande, pues tendrá tres días de música y actividades con la presencia de más de 85 bandas y artistas internacionales que se distribuirán entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los abonos de TRES DÍAS estarán disponibles desde los $3,900 (más cargos por servicio) en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de junio y, un día después, comenzará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Corona Capital fue nominado en los Pollstar Awards 2021 al premio Festival Musical de la Década junto a Lollapalooza, Coachella, Glastonbury, Outside Lands, EDC y Austin City Limits, colocándolo como uno de los mejores festivales en el mundo.

¡Sí, tres días de festival con la mejor música internacional!

El line up completo es el siguiente:

@CoronaCapital

Corona Capital ha tenido la fortuna de ver desfilar por sus escenarios a decenas de bandas y artistas internacionales como The Strokes, Tame Impala, Dua Lipa, Green Day, Billie Eilish, Foo Fighters, Portishead, Kings of Leon, Weezer, Pixies y muchos más, que han colocado a México en lo alto de la música en vivo.

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre

Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez

*Preventa Citibanamex: 13 y 14 de junio

Conecta con nosotros:

Facebook | Instagram | Twitter

www.coronacapital.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: