Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

El regreso del «Vocho»/»Beetle» VW

Habrá nuevo VW Vocho: el Milvié 1 será el exclusivo y limitado regreso del legendario auto

Gracias a la tecnología moderna, cada día es más fácil traer de nuevo a la vida autos clásicos con componentes actuales. A esta cultura se le denomina “Restomod” y, en este caso, el VW Beetle, conocido con cariño como Vocho en México, se une a esta larga lista de reinterpretaciones modernas.

Fabricado por Milivié, una compañía pequeña en Alemania, solamente se construirán 22 ejemplares, en honor a los 22 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Sin embargo, lo que es aún más impresionante es su precio, pues la compañía está pidiendo 600 mil dólares por cada uno de ellos. 

Esto quiere decir que, si quieres un VW Vocho modernizado, tendrás que pagar poco más de 12.5 millones de pesos al tipo de cambio actual. Milivié, la empresa que fabricará el coche, asegura que vale cada centavo, pues le pondrá un sinfín de elementos que lo harán único. 

Cada uno tomará como base un Vocho de 1972, del cual se ocuparán solamente el monocasco de metal y el piso del auto, pues el resto de paneles son fabricados por la compañía para el modelo. 

Como buen “Restomod”, contará con elementos como carga inalámbrica para celulares, puertos USB-C, aire acondicionado automático, sistema de audio con 9 bocinas, cámaras de reversa y sensores de estacionamiento.

Como lo comentamos al inicio, este VW Vocho moderno tendrá un costo fuera de lo común: 12.5 millones de pesos. El primer modelo será entregado en julio de 2023, finalizando las 22 unidades programadas para mayo de 2025.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: