CILAE – UCUGS

Centro Internacional de Lenguas Adicionales al Español (CILAE) – Universidad CUGS

Son un Centro de Idiomas que ofrecen cursos de los idiomas más importantes del mercado: Español, inglés, portugués, chino-mandarín, alemán, italiano y francés.

En CILAE son conscientes que los idiomas juegan un papel muy importante en el futuro de tu educación y la de sus hijos y por eso tomamos esa responsabilidad «muy enserio«.

Hoy en día saber hablar otro idioma bien y tener un titulo oficial es más importante que nunca. Por lo tanto, elegir un escuela de idiomas adecuada para cumplir tus objetivos es clave.

Un gran motivo de saber un segundo idioma es que incrementa en un 40% las posibilidades de encontrar trabajo, así como obtener un aumento salarial del 20%. Pues en la mayoría de las entrevistas incluyen alguna prueba de idioma. Por no mencionar que, el 90% de las empresas, han afirmado que el 90% de los ascensos serán para perfiles con un alto nivel de idiomas.

¿Por qué estudiar idiomas?

  • Crecimiento profesional

Dominar una lengua extranjera también constituye un arma para poder trabajar en otro país o para tener mejores oportunidades laborales.

  • Viajar sin fronteras

Viajar sabiendo otra lengua te permitirá entender mejor toda la información que requieras y hará que la experiencia del viaje sea mucho más enriquecedora.

  • Aumenta tu confianza

Aprender idiomas es todo un reto y cuando consigues dominarlo y comunicarte con e resto del mundo, solo cabe satisfacción y confianza en uno mismo

Esquema de estudio

Al aprender otro idioma también resulta útil obtener certificados y títulos que avalen dichos estudios, ya que te servirán si te lo pide la empresa o centro educativo donde quieras trabajar o estudiar en el futuro.

Nosotros te ayudamos a mejorar tu nivel o a iniciarte en un nuevo idioma con nuestros cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán, cursos de italiano, cursos de chino mandarían y cursos de portugués, para adultos y para jóvenes y adolescentes.

  • Nuestros cursos se imparten por maestros nativos.
  • Se dividen en módulos comenzando desde lo básico hasta avanzado.
  • Opción de horarios entre semana y sabatinos.
  • Contamos con material didáctico y salones acondicionados para impartir cursos.

Misión

En CILAE, trabajan dedicadamente para que nuestros alumnos y nuestro personal obtengan un conocimiento completo, profundo y serio en el manejo de los idiomas.. Fomentamos la comunicación para que esta sea el vínculo que nos permita entender al otro, potenciando así la consolidación de la interculturalidad.

Visión

Ser un centro líder y competitivo en la enseñanza de idiomas modernos, comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio, destacando por su afán de mejora continua y por su papel relevante como parte de una universidad que sea referente de calidad a nivel nacional e internacional.

Nuestros valores

  • Conducta ética: Actuamos con profesionalidad, integridad, y respeto a las personas.
  • Servicio público: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, apostando por una enseñanza de calidad.
  • Tolerancia: Actuamos y promovemos el respeto a las instituciones, a la diversidad de opiniones y a otras etnias y culturas.
  • Innovación: Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en el Centro.
  • Liderazgo: Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de los problemas.
  • Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo la información y los conocimientos.

Cursos

Los cursos de idiomas que ofrecen son:

@Cilaeidiomas I @CILAE I @cilae_idiomas

Aprender idiomas resulta útil tanto para los estudios, el trabajo e incluso para el ocio, dado que facilita que viajar, vivir y trabajar en el extranjero sea más placentero y gratificante.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar